Welcome to &Julieta fashion store!
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Filters
Buscar

Envíos

 

ENVÍO

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en nuestra tienda en un plazo de 24 horas.

Si decide recoger el pedido en nuestra tienda será necesario que se identifique con su NIF y el número del pedido. No podrá ser recogido en ningún caso por terceros.

Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.

Para artículos especiales, fabricados bajo pedido, el plazo de entrega será el indicado al realizar el pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, La Empresa intentará localizar la pieza. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares es de 24-48 horas, para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de CINCO días laborables al igual que para pedidos internacionales.

Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de 24 horas. 

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

 

COSTES DE ENVÍO

Coste del envío según su destino:

  • Para entregas peninsulares : 8,50 euros
  • Para entregas a Baleares : 11 euros
  • Canarias, Ceuta y Melilla : 17.50 euros
  • Portugal : 16 euros
  • Unión Europea : 22 euros
  • Europa del Este : 28 euros

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 70 euros y solo para envíos peninsulares.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.

 

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

La empresa de transportes le enviará un e-mail con el código de seguimiento del envío.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plaza, el artículo retornará a nuestros almacenes y contactaremos con usted para concretar de nuevo la entrega.

Los artículos para recoger en tienda, permanecerán durante quince días naturales en la tienda, contando desde el primer día laborable posterior al del envío del e-mail de aviso al cliente. Vencido dicho plazo, contactaremos con usted para concretar la entrega y en última instancia el artículo retornará a nuestros almacenes .

 

 

CAMBIOS DE PRODUCTO

Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 30 días para cambiarlo, desde la fecha de entrega del artículo siempre y cuando no haya sido usado. En ningún caso la empresa admite devoluciones de dinero.

Para proceder al cambio del artículo, podrá acercarse a  nuestra tienda en el CC El Osito de La Eliana (Valencia) o bien realizar una petición vía email del producto por el que desea cambiarlo.

Podrá tramitar la devolución  haciéndonos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por agencia, corriendo el cliente con los gastos.

Para proceder a tramitar el cambio, tendrá que hacernos llegar el producto y sus accesorios en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías, etiquetas, estuches e instrucciones en caso de tenerlas.

No se admitirán cambios de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales, como alianzas de boda ni encargos de productos que no figuren en nuestra web.

Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos el cambio.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, La Empresa admitirá el cambio del artículo procediendo a enviar el nuevo producto escogido previa confirmación del pago de la diferencia si la hubiera.