Welcome to our fashion store!
You have no items in your shopping cart.
Filters
Search

Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

El presente aviso legal y condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.yjulieta.com en adelante web ó “&julieta”, del que DIONISIO DOMÍNGUEZ POYATOS (en adelante, La Empresa), es el titular.

DIONISIO DOMÍNGUEZ POYATOS tiene su domicilio fiscal en Calle Mártires, 17, 46183 La Eliana, Valencia y con dirección de correo electrónico info@yjulieta.com, NIF número 22699746B. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de “&julieta” presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

 

PRECIOS DE VENTA

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.yjulieta.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Para la compra de sortijas en medidas especiales, indicadas en la tienda virtual para cada artículo, consultar precio y disponibilidad.

 

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, La Empresa se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

 

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La Empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Nuestros relojes garantizan la maquinaria por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. Para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj.

En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será él mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

Podrá contactar con nosotros a través del e-mail : info@yjulieta.com